Compromiso y Calidad

Para las personas que residan en las regiones exceptuando Iquique y Punta Arenas existe la posibilidad de adquirir un vehiculo con franquicia de discapacidad, para llevar a cabo este trámite la persona debe acreditar discapacidad con la resolución emitida por el COMPIN de su respectiva región, ademas de tener la resolución emitida por Aduanas quien determina el tipo de vehiculo a liberar.
La persona que posea la franquicia debe cancelar el 19% correspondiente al IVA ademas del 3% de uso y el IVA del 3% lo que hace un total del 22,57%, todo esto sobre el valor de venta del vehículo. El 19% del IVA se puede pagar en forma diferida hasta en 36 cuotas. El trámite se debe realizar en SII de Iquique, y tarda a lo menos 24 hrs para obtener la resolución correspondiente.

FRANQUICIA DE DISCAPACIDAD

Mantención de su Vehículo

River-Service se establece con el fin de brindar calidad de excelencia necesaria para su vehículo, junto con la ejecución de sus respectivas mantenciones y chequeos, además, ofrecemos un apoyo cercano y en todo proceso antes de adquirir su vehiculo.





Dicha franquicia podrá ser adquirida por chilenos mayores de 18 años que hayan permanecido al menos 2 años en el extrangero sin interrupción y retornen a Chile.
A partir de la llegada definitiva a Chile, se le asigna un plazo de 90 días para poder liberar el vehículo, posterior a ello, solo tendrá que pagar 26% de impuesto con respecto al valor del vehículo.





Liberación por Retorno Aduanas

Tramitaciones Externas

El servicio de tramitación externa consiste en la obtención de todos los documentos necesarios para circular dentro de la ciudad. Este trámite es realizado por una persona externa a la empresa. El trámite incluye lo siguiente:
  • Inscripción y obtención de Placa Patente ante el Registro Civil.
  • Revisión Técnica.
  • Compra de seguro automotríz.
  • Compra de Permiso de Circulación.
  • Compra de sello (color amarillo).
  • Contamos con un equipo logístico rapido y eficiente para realizar envíos a lo largo de todas las Regiones de nuestro País.





    Envíos a Todo Chile

    Nuestros Servicios

    Por que Elegirnos ?

    Estamos para brindar el mayor compromiso con Ud. y su Familia ofreciendo gran variedad en stock de vehiculos Coreanos de las mas alta calidad , tanto en la Region de Arica y Parinacota, como a lo largo de todo Chile.

    Calidad Automotríz
    Vehículos a Todo Chile
    Clientes Felices
    Repuestos Originales